X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos convertidores de medio Gigabit iCON-32901 de AXIOMTEK.

Compartir: 

Nuevo convertidor de medio Gigabit iCON-32901 de AXIOMTEKAnatronic ha anunciado nuevos convertidores de medio Gigabit iCON-32901 de AXIOMTEK que han sido diseñados para ofrecer una operación fiable y estable de 10/100/1000BaseTX a 1000BaseSX/LX/BX en entornos industriales adversos.

Los nuevos convertidores, que se encuentran disponibles en modelos que soportan un rango de temperatura operativa ampliada de -40 a +75 °C, se caracterizan por la función “Link Fault Pass Through”, alimentación redundante y alarma de salida de relé para contribuir a mejorar la fiabilidad de sistema.

La serie iCON-32901, que puede trabajar con cables monomodo y multimodo y acepta un amplio rango de tensión de +12 a 48 VDC, cumple con los estándares NEMA TS1/2 para equipos de control de tráfico, UL 1604 (seguridad) para entornos peligrosos con materiales explosivos e inflamables y UL60950 para equipamiento de tecnología de la información. Las características se completan con diversas opciones de montaje (DIN-rail, rack o panel) y compatibilidad con la normativa RoHS.

Para responder a los requerimientos de cualquier aplicación, AXIOMTEK y Anatronic ofrecen la gama iCON-32901L con puerto RJ-45, adaptador de potencia y cubierta de aluminio para disipar eficientemente el calor.

Por lo tanto, estos modelos rugerizados con protección IP30 ofrecen a los usuarios una solución económica para extender fácilmente la distancia entre conexiones de cobre mediante cables de fibra óptica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE