X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos conectores de fibra óptica de 3M

La gama Crimplok+, compatible con fibra óptica monomodo y multimodo de 250 y 900 µm, aceleran la instalación en centros de datos y redes corporativas.

Compartir: 

3M ha anunciado novedades en su línea de conectores Crimplok+ de fibra óptica para acelerar las tareas de instalación in situ en centros de datos y redes corporativas. Estos diseños pre-ensamblados de una sola pieza han sido desarrollados para ser terminados en campo y ofrecer una solución completamente a medida con conectividad mecánica fiable.

conectores Crimplok

Las terminaciones mecánicas de campo eliminan la necesidad de herramientas complejas y almacenamiento de cocas de cable al mismo tiempo que reducen el tiempo (y el coste) de instalación. Los conectores 3M Crimplok+, que pueden trabajar con fibra óptica monomodo y multimodo de 250 y 900 µm, aportan la velocidad de montaje de los modelos de empalme mecánico y el rendimiento de los empalmes de fusión.

Esta combinación permitió que Crimplok+ fuera el primer conector montado en campo para despliegue FTTX en superar los requerimientos de aplicaciones de interior y exterior sin empalme, gel ni adhesivo. Estos conectores, en versiones SC y ST cuentan con un elemento metálico que sujeta mecánicamente la fibra.

3M ofrece una serie completa de conectores de fibra LC, SC y ST que permite a técnicos, ingenieros de diseño y responsables de centros de datos instalar, personalizar y mantener la arquitectura de red con una sola gama de productos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE