X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos condensadores para corrección de factor de potencia en aplicaciones para el hogar digital.

Compartir: 

Epcos Condensador Hogar DigitalEPCOS, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha desarrollado la serie HomeCap de condensadores para corrección de factor de potencia (PFC) en el hogar digital. Los nuevos condensadores PFC “listos para conectar”, que han sido diseñados para redes de potencia monofase, tienen un espectro de corriente que ofrece valores de capacitancia de 5 a 33 µF. Esto hace posible la corrección de potencias inductivas reactivas de 0.25 a 1.66 kvar.

Los dispositivos HomeCap también se caracterizan por un rango permisible de tensión entre 50 y 60 Hz de 127 a 400 V, película de polipropileno como elemento dieléctrico y dispositivo de desconexión ante elevación de presión que desconecta el condensador en caso elevación de temperatura. La cubierta del condensador está aislada con un “shrink-sleeve” y tiene toma a tierra interna, garantizando así una operación segura en entornos residenciales.

En infraestructuras domésticas con varios electrodomésticos, los condensadores HomeCap permiten un ahorro anual de unos 280 kWh por kvar instalado. Los nuevos modelos HomeCap tienen un diámetro de 40 mm y una altura de 70 a 105 mm, dependiendo de su capacitancia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE