X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos componentes de TI para el estándar IEEE 1394b

Compartir: 

El fabricante norteamericano de semiconductores Texas Instruments ha desarrollado un sistema que redes de área local TCP/IP sobre la última versión del estándar IEEE 1394b. Basado en cables de categoría 5, esta nueva versión se diferencia de la anterior 1394a (FireWire, i-Link), en que dobla la velocidad de 400 a 800 Mbps y además permite llegar a distancias de 100 metros con cable de categoría 5. La versión 1394a alcanza sólo los 4,5 metros.

Con estas prestaciones aseguran en TI que este estándar será la tecnología ideal para la distribución de información multimedia en las viviendas y los automóviles, a la vez que se simplifica la arquitectura y se reducen los costes. Dentro de las viviendas, la tecnología 1394b es ideal para conectar ordenadores con cámaras de vídeo, decodificadores de TV-SAT, consolas de videojuegos, y cualquier otra aplicación multimedia.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE