X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos circuitos integrados para ADSL y redes de datos Powerline (HomePlug 1.0)

Compartir: 

Conexant Systems Inc. acaba de presentar un par de circuitos integrados que implementan las funciones de un router ADSL y una red de datos para la vivienda sobre ondas portadoras en la red de baja tensión (powerline communications).

Estos componentes abaratan y simplifican el diseño de routers ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line) con interfaces para redes de datos en las viviendas (Home Networking) Con el nombre de CX82310, el primer circuito integrado implementa las versiones estándares full-rate ADSL y la G-Lite, además de tener interfaces para USB (Universal Serial Bus) y Ethernet 10/100 Mbps. Tiene en su interior un procesador ARM con arquitectura RISC, un decodificador/generador multifrecuencias discretas y el driver analógico de línea. Para la red de datos, Conexant informa que el nuevo CX11647 implementa el nivel físico de la iniciativa HomePlug 1.0 capaz de llegar a los 14 Mbps por las redes de baja tensión de las viviendas.

Ambos circuitos están orientados al mercado de los productos que proporcionan acceso simultáneo a Internet como pasarelas residenciales, routers, video-consolas, equipos de streaming de vídeo/audio y productos de telefonía sobre IP. Estarán disponibles para el primer trimestre del año 2002 aunque se pueden proporcionar muestras bajo pedido.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE