X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos catálogos de domótica BJC Confort y BJC Dialon.

Compartir: 

BJC publica los catálogos de sus nuevos sistemas domóticos con el novedoso lanzamiento de BJC Dialon y BJC Confort. En ellos, se presentan de manera gráfica las características y prestaciones de estos nuevos productos, que incluyen desde control de clima y detección de fugas de agua, hasta control de presencia, ahorro energético, detector de humos o emergencia médica, entre otras. En ambos catálogos se puede encontrar una relación de los productos que conforman la gama de BJC Dialon y BJC Confort, incluyendo módulos, fuentes de alimentación, accesorios, detectores, programas y conexiones, y recambios.

El catálogo de BJC Dialon muestra cómo el sistema, ideado como una central cableada de bajo coste para cubrir las necesidades domóticas básicas de una vivienda urbana, permite el control a través del teléfono de múltiples funciones de seguridad, confort y ahorro energético. Mediante una reproducción virtual en 3D de una vivienda, el nuevo catálogo de Dialon muestra las diferentes funciones en que se puede configurar el sistema, gracias a su fácil adaptabilidad por su programación intuitiva y a su rápida instalación.

En lo que concierne al catálogo de BJC Confort, cabe destacar que, al tratarse de un sistema muy novedoso tanto para el instalador como para el usuario, se ha estructurado de manera muy práctica e ilustrativa, que permite mostrar las ventajas que obtiene el profesional y el cliente final. Además, también detalla los diferentes modos de instalación (modo básico y modo plus) y las funciones que llevan asociadas. En su catálogo de productos se incluye una relación de dispositivos de superficies y para empotrar, así como accesorios para ambos modos. Al presentarse BJC Confort con la estética de BJC Iris o BJC Aura, el catálogo también incluye múltiples referencias de marcos y teclas, en una amplia variedad de colores y acabados. Las tarifas de todos los productos de BJC Dialon y BJC Confort pueden encontrarse en la nueva Lista General de Precios septiembre 2005.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE