X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos cables de Aldir para la transmisión de datos y conexión.

Compartir: 

Aldir, S.A. lanza al mercado una nueva gama de cables de Delock para tareas de transmisión de datos y conexión entre dispositivos. La gama también se completa con alargadores y adaptadores y todos ellos ofrecen un rendimiento energético mucho más eficiente. Asímismo, se encuentran disponibles en diferentes longitudes y son compatibles con las versiones anteriores de USB (1.1 y 2.0).

Nuevos modelos de cables de Aldir

Entre los nuevos modelos de cables, se encuentran el SVGA macho/macho de 15 metros caracterizado por dos núcleos de ferrita, el USB 3.0 A a B macho/macho de 1 metro Premium y cuenta con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps (Super Speed), el 3G USB de datos y carga de 1,8 metros ideal para dispositivos 3G, 3GS e iPod Touch y el 6 Gb/s recto/recto metal de 1 metro que ofrece una excelente velocidad de transferencia.

En cuanto a los alargadores, Aldir ofrece tres modelos: el Alargador activo USB 2.0 de hasta 10 metros sólo apto para la conexión de dispositivos USB activos, el Alargador de pines USB 3.0 macho/hembra de 45 centímetros que permite una transferencia de datos de hasta 5 Gbps (Super Speed) y el compatible SATA 22 pin macho/hembra que puede llegar a una velocidad de 3 Gbps.

El único adaptador, el modelo que conecta USB 3.0 a HDMI con audio, aporta una transferencia de señales de audio a través de USB y una resolución máxima de 2048x1152.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE