X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos bañadores de luz de Font Barcelona.

Compartir: 

Nuevos bañadores de luz de Font BarcelonaFont Barcelona ha desarrollado unos nuevos bañadores de luz que se caracterizan por su haz extensivo. Cuando se aplican en una pared, se define el espacio de una forma sutil pero contundente.

Se trata de elementos que se integran en la arquitectura del espacio y que marcan la diferencia en los proyectos interiores. Los componentes electrónicos de la luminaria de Font Barcelona son de primera calidad.

La gama Suite 5.1 está disponible en tres tamaños: 900, 450 y 100mm, aunque también es posible, bajo demanda, adquirir otro formatos.

En cuanto a los acabados disponibles, se ofrecen acero cepillado, aluminio negro cepillado mate, aluminio cava cepillado mate y aluminio plata cepillado mate.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE