X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos adaptadores USB N-Inalámbricos de Aldir para solucionar problemas de conexión wireless.

Compartir: 

Aldir ha anunciado el lanzamiento de nuevos adaptadores USB N-Inalámbricos de Aqprox para solventar cualquier tipo de problema de cobertura de la red inalámbrica y permiten una velocidad de conexión a 150 Mbps.

Adaptadores USB N-Inalámbricos

Estos modelos con antena desmontable de 7 u 11 dBi permiten regular la potencia de transmisión hasta 2000 mW (appUSB150HP2) o 3000 mW (appUSB150HP3) para lograr un alcance mayor y, gracias al chipset Ralink RT3070, realizar auditorías de las redes en modo monitor.

Las dos nuevas soluciones 802.11b/g/n son compatibles con la mayoría de sistemas operativos, y soportan WPS y encriptaciones WEP 64 / 128 bit, WPA. WPA2, TKIP y AES para aportar elevada sensibilidad y mejoras en la navegación.

Estos adaptadores, que cuentan con una cubierta plástica de color negro de 7,5 x 6 x 1 centímetros, se suministran con antena de alta ganancia, cable USB 2.0, CD de instalación y guía de usuario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE