X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos acumuladores dinámicos de Fagor

Compartir: 

Una nueva gama de acumuladores dinámicos, denominada AD-DK, viene a sumarse a la amplia propuesta de acumuladores -estáticos y dinámicos- del catálogo 2004 de Calefacción Eléctrica Fagor, que presenta además una completa oferta de emisores termoeléctricos, convectores y calefactores termoventiladores. Un nuevo catálogo en el que se puede apreciar la gama más amplia de acumuladores, tanto dinámicos como estáticos, para climatizar todo tipo de estancias según las necesidades de cada usuario.

Diseño, rapidez y adaptabilidad es lo que ofrecen los cuatro nuevos acumuladores dinámicos AD-DK de 5.000, 4.000, 3.000 y 2.000 W de potencia respectivamente, capaces de acondicionar cualquier estancia con gran rapidez respondiendo a las demandas más exigentes. Todos los acumuladores Fagor, tanto estáticos como dinámicos, están preparados para aprovechar las ventajas económicas de la tarifa nocturna, posibilitando ahorros de hasta un 55% en consumo eléctrico. Fagor ofrece la gama más amplia del mercado, con potencias y modelos capaces de satisfacer las necesidades de calefacción de cualquier usuario.

Emisores termoeléctricos

Por su parte, las tres gamas de emisores termoeléctricos de Fagor (Basic, Electronic y Manager) ofrecen calor sano y confortable, que se reparte de manera uniforme e instantánea. La programación es cómoda y sencilla gracias al panel de mandos frontal con display digital, en los modelos Electronic, y LCD, en los Manager. Los equipos Manager, por su parte, pueden conectarse con otros equipos de la misma gama o de la gama Electronic, de forma que la programación realizada en el equipo Manager actúa también en el resto de los aparatos conectados configurándose como un sistema de calefacción central para toda la vivienda.

Normativa case II: las normas de seguridad más estrictas

El emisor termoeléctrico ET-75 E/II dispone de un doble aislamiento y está clasificado como Clase II, es decir, cumple con las más estrictas normas de seguridad lo que permite su instalación en zonas cercanas a fuentes de agua. La misma clasificación que los cuatro modelos de convectores Fagor. Estos aparatos son el apoyo ideal para los acumuladores y ofrecen el calor más confortable en los lugares donde más se necesita, de forma sencilla, cómoda, y con total seguridad.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE