X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevos accesorios para cámaras y transmisión de vídeo IP de Pelco

Ocho nuevas familias que van desde iluminadores infrarrojos o carcasas hasta transmisión de Fibra Óptica IP, sistemas PoE Midspan o pantallas Full HD.

Compartir: 

Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento de ocho nuevas familias de accesorios para las cámaras de vídeo IP de Pelco, diseñados para operar en todos los entornos o aplicaciones y ser fácilmente instalados. Incluyen una amplia gama de funcionalidades, desde iluminadores infrarrojos y de luz blanca, así como nuevas opciones de carcasas para ambientes extremos.

Pelco

Las carcasas para ambientes extremos para las cámaras IP ofrecen protección contra el calor, frío (soportan temperaturas extremas de enre -50 y 70º), humedad y actos vandálicos, con grado de protección IP66 y resistencia de impacto IK10 e incluso disponen de un modelo optimizado para ser alimentado desde una red de energía solar. Por su parte, las carcasas de uso general disponen de alimentación PoE (Power over Ethernet) y ventana frontal preparada para cámaras megapixels.

Para una mejor vigilancia en condiciones de poca o nula luminosidad, Pelco pone a disposición de sus usuarios Focos LED de infrarrojos y de luz blanca. Estas opciones de iluminación son adecuadas tanto para cámaras fijas como PTZ y ofrecen un control remoto opcional para realizar ajustes.

Otra familia de producto es la Transmisión de Fibra Óptica IP que se adapta a transmisiones de larga distancia, hacen uso de unidades FSFP instaladas previamente para ser compatibles con una amplia gama de fibras ópticas, tipos de conector óptico, y distancias de transmisión óptica. Incluye conversores Ethernet, unmanaged Ethernet switches Ethernet no gestionables y transceptores intercambiables FSFP (Small Form Factor Pluggable).

La transmisión UTP y EthernetConnect EoC es otro de los accesorios para las cámaras Pelco. Ofrece una amplia selección de soluciones EoC / UTP, que permite hacer uso de cables coaxiales y cables trenzados de cobre como medios de transmisión de Ethernet, obteniendo un ahorro de costes, ya que los usuarios migran de los sistemas analógicos a redes IP. Compatibles con cámaras PoE y PoE+, estas soluciones pueden transmitir video IP, y alimentación PoE, hasta 1524 m.

Potencia, pantallas y herramientas de diagnóstico

El sistema PoE Midspan Power proporciona una amplia gama de opciones de potencia y extensión para cámaras de red IP, carcasas, sistemas de PTZ y otros dispositivos. Está diseñados para proporcionar potencia estándar utilizando 802.3at hasta 100m con un extensor que agregará un adicional de 100 metros a la potencia IEEE802.3af. La tecnología PoE permite la transmisión de vídeo, datos y alimentación a través de un solo cable. Estos sistemas están equipados con una interfaz basada en la web para ver y administrar la energía en cada puerto, así como protocolo SNMP.

Otra gama de productos son las pantallas y monitores Full HD, que muestran en alta calidad imágenes detalladas que resultan de gran utilidad para la toma de decisiones de seguridad. Además, estos monitores LCD cuentan con una larga vida útil y bajo consumo.

Por último, Pelco pone a disposición de sus usuarios una herramienta de diagnóstico e instalación que logra ahorrar tiempo y costes al permitir que la cámara IP complete la instalación sin necesidad de una segunda persona en el sistema de control para la verificación. Con soporte integrado PoE, se conecta directamente a una cámara para proporcionar energía y muestra el vídeo en directo para ajustar los ángulos de visión de la cámara y el enfoque.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE