X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo vigilabebés con función de marcación de Philips

Compartir: 

Philips introduce en el mercado un nuevo concepto a la hora de cuidar del bebé, con el lanzamiento de su vigilabebés con función de marcación (modelo SBC SC469). Además de todas las funciones usuales de un vigilabebés, la unidad del bebé de este sistema se puede conectar a la red telefónica y programarse con hasta cinco números de teléfono distintos (fijos o móviles), de modo que la unidad marque automáticamente cualquiera de estos números de teléfono en caso de que el bebé se despierte. Cuando el bebé emita algún sonido, la unidad del bebé marcará inmediatamente el número programado y conectará con los padres o con la persona que esté al cargo del bebé a través de la unidad de padres. Tras introducir un código PIN personal, los padres podrán también hablar al bebé.

Con el vigilabebés con función de marcación de Philips los padres podrán estar más tranquilos y disfrutar de mayor libertad y flexibilidad a la hora de cuidar de su bebé. Podrán disfrutar de algo de tiempo libre mientras el bebé duerme y seguir siempre en contacto con él; sólo estarán a una llamada de distancia.

Como todos los vigilabebés de Philips, el vigilabebés con función de marcación SBC SC469 está equipado con función de verificación digital del sistema, que consta de una luz de verificación, una alarma, y otra segunda luz para indicar si el nivel de la batería está bajo. La ventaja que ofrece esta función es que los consumidores podrán estar siempre seguros de que el sistema está funcionando correctamente. Cuenta con 4 canales, para poder disfrutar en todo momento de la mejor calidad de conexión entre las dos unidades y evitar interferencias procedentes de otros sistemas digitales o inalámbricos. El exclusivo vigilabebés con función de marcación SBC SC469 comienza a comercializarse en Europa en febrero de 2005, con un precio de 169,99 €.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE