X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo videoportero con sistema abrepuertas desde el Smartphone

Con este videoportero, de Guinaz, es posible abrir las puertas de una vivienda, negocio o nave desde la app de un Smartphone.

Compartir: 

Guinaz ha presentado un nuevo videoportero que permite abrir las puertas de un negocio, nave o vivienda desde el propio Smartphone a través del sistema bluetooth y de una app gratuita, sin necesidad de utilizar mandos a distancia.

Desde la app se pueden instalar tantas puertas y mandos virtuales como se desee. Cada puerta incluye un código de seguridad único vinculado con el Videoportero Guinaz. Para el uso de este sistema, se debe adquirir un KIT compuesto por: monitor Tactile o Ice Tactile, Placa de Calle SLIM, Receptor Bluetooth y Fuente de alimentación.

Placa de calle IP y videoteléfono IP

La placa de calle IP de Guinaz permite la recepción de una llamada (audio y vídeo) a través de un videoteléfono IP. Mediante esta comunicación, el usuario podrá comunicarse con las visitas a través de audio y video, abrir la puerta desde el propio videoteléfono, desviar las llamadas a otro teléfono móvil o fijo y activar el contestador para que las visitas puedan dejar sus mensajes.

Todo ello permite un ahorro de costes al no tener que invertir en monitor interior, pero disponiendo de las mismas funcionalidades. Los videoteléfonos compatibles con la placa IP de Guinaz son Grandstream (Modelo GXV3140) y Yealink (Modelo VP530).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE