X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo videojuego educativo “Buscando a Nemo: Aprende con Nemo”, la manera más divertida para que tus hijos aprendan jugando en el hogar digital.

Compartir: 

Buena Vista Games, Inc. (BVG), la compañía de entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company, ha anunciado que su nuevo juego educativo “Buscando a Nemo: Aprende con Nemo”, para PC y Macintosh, estará disponible en nuestro país a partir del próximo mes de Abril. El juego, basado en la película de Pixar presentada por Disney “Buscando a Nemo” transporta a los niños a través de una emocionante aventura subacuática completamente nueva en la que dos de los personajes protagonistas de la película, Nemo y Dory, harán de guías de excepción.

“Buscando a Nemo: Aprende con Nemo” representa una nueva forma de llevar el entretenimiento y la diversión a un título educativo”, dijo Sean Ratcliffe, director de marketing europeo de Buena Vista Games. "Protagonizado por los entrañables personajes de la película y con unos atractivos y estimulantes gráficos, los niños aprenderán sobre los colores, los números, las letras y otras habilidades básicas de aprendizaje de la manera más divertida".

“Buscando a Nemo: Aprende con Nemo” es un juego interactivo educativo muy atractivo para niños entre 2 y 5 años. En él, participamos junto a Nemo en su primer día de “cole” teniendo que ayudarle a él y a Dory a reunir imágenes de criaturas marinas en una emocionante gymkana. Los niños encontrarán juegos muy variados como el Jardín de Perlas, Bingo Anguilas a gogó, Nemo afina la puntería, tortugas en la corriente y ¡todos a bordo! donde daremos un paseo con el Maestro Raya por el arrecife de coral. A medida que el juego avanza, los niños van aprendiendo y afianzando conceptos básicos de aprendizaje para un nivel preescolar como el reconocimiento de las letras, los números y los colores. Hay tres niveles de juego, incluyendo un “modo fácil” para los jugadores más pequeños. A lo largo del juego los niños podrán tomar fotografías de objetos coleccionables y pegarlas en el álbum “Diversión de Pegatinas Submarinas”, que se puede personalizar de muchas maneras. El juego concluye con una película resumen antes de… regresar al menú principal para empezar de nuevo una nueva aventura.

Desarrollado por InLight Entertainment y publicado por Buena Vista Games, “Buscando a Nemo: Aprende con Nemo” estará disponible a partir de Abril para PC y Mac.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE