X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo videograbador de CCTV Serie 400 de Bosch para aplicaciones residenciales y de pequeños comercios.

Compartir: 

Bosch Security Systems acaba de sacar al mercado un videograbador sencillo y exclusivo que cumple con las exigentes normas de calidad de Bosch y dispone de unas completas funciones de seguridad a un precio muy asequible. Está diseñado para los pequeños comercios que muy a menudo carecen de sistemas profesionales de CCTV debido a su alto coste de instalación.

Bosch Security Videograbador 400-ST

El videograbador Serie 400 es una solución de gestión de vídeo muy fácil de utilizar que funciona “nada más sacarlo de la caja”. Gracias a sus menús intuitivos y sus asistentes de configuración, no se necesita formación ni para su funcionamiento ni para su gestión. Simplemente, conecte las cámaras, enchufe a la toma de alimentación, introduzca la hora y el idioma, y el equipo empieza a grabar automáticamente.

Operar con el videograbador Serie 400 es cómodo y sencillo, y puede hacerse de forma remota gracias a su Visor-web incorporado que permite visualizar, reproducir, controlar y configurar desde cualquier ubicación.

En caso de alarma, el gestor de vídeo del sistema envía inmediatamente un correo electrónico.

Basada en la última tecnología de compresión de vídeo H.264 que reduce considerablemente la cantidad de ancho de banda y almacenamiento necesarios, la Serie 400 puede almacenar hasta 30 días de vídeo.

La velocidad de grabación y la calidad de imagen de hasta 4CIF se pueden configurar de forma individual por canal para una flexibilidad máxima. Su doble flujo de vídeo es compatible con múltiples señales de vídeo y audio, a la vez que proporcionan simultáneamente una visualización en directo y reproducción en multi-pantalla.

Además las completas funciones de búsqueda y reproducción como la de “Búsqueda inteligente” ayudan a localizar rápidamente eventos grabados con sólo buscar cambios en las zonas seleccionadas. La Serie 400 también puede controlar las cámaras de giro/inclinación/zoom incluyendo el AutoDome Modular y el AutoDome Easy II, y combina perfectamente con la gama de cámaras WZ día/noche de Bosch.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE