X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo transceiver Bluetooth/WiFi de bajo consumo

Compartir: 

Texas Instruments acaba de presentar una nueva tecnología que permite implementar Bluetooth y red inalámbrica WiFi (802.11b) en el mismo dispositivo. Con este hardware y firmware, los fabricantes de teléfonos móviles, Agendas personales o PDAs y ordenadores portátiles pueden solucionar los problemas de coexistencia simultánea de Bluetooth y WiFi en el mismo equipo o dispositivo, tecnologías que comparten el espectro radio en la banda de 2,4 GHz.

Aunque la mayoría de soluciones mixtas Bluetooth/WiFi sólo son capaces de funcionar en perfiles de datos, la solución de Texas Instruments permite usar el perfil de Voz de Bluetooth junto con la transmisión de datos sin sacrificar ancho de banda o calidad de la voz.

Además de esta característica, Texas Instruments, defiende que su solución es de las más pequeñas del mercado y la que menos consume, lo cual permitirá aumentar la vida de la batería de ese tipo de dispositivos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE