X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo termostato digital EIB de Jung

Compartir: 

El termostato digital EIB se compone de un teclado universal con todas sus prestaciones, un termostato para regulación continua y un info-display. Todo ello integrado en un componente, que por supuesto resulta mucho más económico que la suma de los tres anteriores.

El Info-display permite mostrar la temperatura real y de consigna, la fecha y hora en curso, además de varios símbolos a través de los cuales se expresan los diferentes modos en que se puede encontrar la climatización (modo confort-stand-by, modo día-noche, bloqueo, etc). En cuanto a los pulsadores integrados en el mecanismo, cabe distinguir entre dos grupos:

Módulo inferior: Se comporta como un teclado universal de 1, 2, 3 o 4 fases, según el modelo escogido. Así pues, a través de ellos se pueden enviar al bus telegramas de accionamiento, regulación de iluminación, escenas o valores luminosos, control de persianas, temperaturas en 2 bytes, etc. Para ello, la aplicación pone a disposición del programador una serie de objetos de comunicación asociables a cualquier otro dispositivo sensor o actuador del bus.

Módulo superior: Son los cuatro pulsadores que se encuentran alrededor del info-display. En este mismo módulo se encuentra integrado el sensor de temperatura. La pareja superior de teclas sirve para conmutar entre los distintos modos de funcionamiento del termostato integrado. La temperatura de consigna correspondiente se mostrará siempre en el display, y podrá ser modificada a través de las dos teclas inferiores.

Este componente se encuentra disponible en versión de 3, 4, 5 o 6 fases, correspondiendo a que el módulo inferior sea un teclado universal de 1, 2, 3 o 4 fases, respectivamente. Ambos módulos van montados sobre un mismo acoplador de bus empotrable, que va incluido con el aparato, y son combinables con cualquier otro mecanismo de la serie LS y Acero de Jung, a través de marcos múltiples a partir de 3 elementos. Siempre en posición vertical.

Se trata, sin duda, de un importante paso en la integración de funciones, y en el acercamiento del sistema EIB al usuario a través de un interface amigable y autoexplicativo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE