X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo televisor Aquos de Sharp de 80 pulgadas y alta eficiencia energética.

Compartir: 

A primera vista, el nuevo televisor Sharp Aquos LC-80LE645E destaca por sus 80 pulgadas (203 centímetros) y los tres metros de visionado que requiere entre el sofá y la pantalla. Pero además cuenta con panel LCD de tipo X-Gen y retroalimentación LED de tapiz; es decir, los leds, de color blanco, están distribuidos de manera uniforme por toda la superficie. Y cuenta con etiqueta de alta eficiencia energética (A++)

Televisor Sharp Aquos LC-80LE645E de 80 pulgadas

Mide menos de un centímetro de grosor y su marco apenas es perceptible. El ángulo de visión es de 176º, en vertical y horizontal, y ofrece resolución Full HD 1080p y le ha sido aplicado a la pantalla un tratamiento antirreflejos.

Dispone de tres puertos USB compatibles con llaves de memoria, lectores de tarjeta y discos duros externos. Además de reproducir vídeos, también permiten emplear la función Time Shift+, para pausar un programa de televisión y retomar su visionado posteriormente.

Este modelo sintoniza señales analógicas, de televisión digital terrestre (TDT), cable y satélite, incluyendo las de Alta Definición. Además, es compatible con el nuevo estándar europeo de televisión híbrida (HbbTV), que combina banda ancha y servicios de radiodifusión.

Puede conectarse a Internet y a redes domésticas tanto por Ethernet como mediante Wi-Fi. Para ello, incluye un adaptador Wi-Fi por USB. Lleva un navegador web preinstalado con el que se puede navegar por la Red y acceder a YouTube sin necesidad de ordenador y permite acceder a través del televisor a los servicios y aplicaciones online disponibles en la plataforma Aquosnet+ del fabricante.

El Sharp Aquos LC-80LE645E puede reproducir fotos, películas y música o jugar a videojuegos desde un ordenador o desde un dispositivo compatible con DLNA. También incluye cuatro entradas de vídeo digital HDMI 1.4, un Euroconector, una entrada de vídeo por componentes y una entrada de vídeo compuesto; y una salida de audio digital óptica y otra para auriculares. Por último, incluye ranura para insertar la tarjeta para la TDT de pago.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE