X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo switch gestionado TigerSwitch 10/100/1000 en capa 2 (SMC8126L2) de SMC Networks.

Compartir: 
TigerSwitch SMC8126L2 de SMC Networks

SMC Networks anuncia su nuevo switch gestionado TigerSwitch™ 10/100/1000 en capa 2, SMC8126L2. Se trata de un switch Gigabit Ethernet de alto rendimiento especialmente diseñado para funcionar con aplicaciones de banda ancha en centros de datos, aplicaciones de alto rendimiento o entornos de grupos de trabajo.

Creada para ser una de las plataformas de switch “más verdes”, el nuevo SMC8126L2 es respetuoso con el medioambiente, tiene 26 puertos 10/100/1000BASE-T y 4 puertos SFP para conectividad de fibra y proporciona alto rendimiento utilizando una energía de solo 1.4 vatios por puerto.

El TigerSwitch 10/100/1000 nace de una innovadora familia de productos basada en un diseño de único chip de alto rendimiento que asegura la máxima transmisión de datos con la mínima latencia. Además, el SMC8126L2 es muy versátil ya que soporta MultiLink Trunking con LAPC, lo que permite a los usuarios unir los puertos del panel frontal y proporcionar así uplinks de mayor velocidad. Además, los switches, fáciles de gestionar, soportan clustering IP lo que permite a los usuarios agrupar hasta 32 switches como parte de un cluster lógico.

Entre sus capacidades de seguridad se incluyen IEEE 802.1x, VLANs privadas, listas de control de acceso L2/L3/L4, HTTPS y SSL y autenticación de clientes TACACS+ para prevenir el acceso desautorizado a recursos de red sensibles y de valor.

Entre otras características importantes del SMC8126L2 también se incluyen: calidad de servicio, gestión de ancho de banda por puerto, port mirroring, protocolo spanning tree, modo forwarding, soporte Jumbo frame (en los puertos Gigabit) y seguridad de puerto estático. Los switches pueden ser gestionados a través de Telnet, SLIP, HTTP basado en web, y SNMP o vía un puerto de consola RS-232 DB-9.

El nuevo SMC8126L2 como partner tecnológico de IBM

Como partner tecnológico de IBM y proveedor de tecnologías “Green IT”, la compañía seleccionó los nuevos switches gestionados TigerSwitch(TM) 10/100/1000 en capa 2 (SMC8126L2) de SMC Networks, para la demo CloudBurst™ que IBM llevó a cabo en VMworld 2009, que tuvo lugar la semana pasada en San Francisco.

El TigerSwitch SMC8126L2, que forma parte de la última familia de soluciones Gigabit gestionadas de SMC con PoE y clustering, ha sido calificado dentro de las familias de switches más eficientes de Instant. Este nuevo TigerSwitch se incorporó a la demo que mostraba las capacidades de la solución CloudBurst 1.1 de IBM, un completo pack de servicios de gestión de IBM, que incluye IBM BladeCenter®, IBM System Storage, Tivoli® software, virtualización VMware® y servicios para crear infraestructuras de cloud computing privadas, seguras y fiables.

“SMC Networks e IBM son Partners desde hace muchos años y estamos encantados con que IBM seleccionara el switch gestionado SMC8126L2 para la demo de las impresionantes capacidades de CloudBurst en VMworld la pasada semana” comenta Keith Alexis, VP de ventas y marketing de SMC Networks para Estados Unidos. “Con todas las miradas puestas sobre esta plataforma de cloud computing, era obvio que se necesitaba una infraestructura que ofreciera rendimiento, fiabilidad y facilidad de uso para permitir que la plataforma CloudBurst funcionara a su máxima capacidad. Y así sucedió. La plataforma SMC8126L2 ha causado un gran impacto formando parte del CloudBurst. Esta asociación continúa demostrando el éxito del compromiso de SMC Networks con su canal”.

SMC Networks forma parte del ecosistema de Partners tecnológicos de IBM en Estados Unidos, y es uno de los principales proveedores de tecnologías y soluciones “Green IT” en sus proyectos. IBM ya ha contado anteriormente con el apoyo de SMC Networks en proyectos como IBM BladeCneter o IBM iDataPlex.

Precio y disponibilidad de SMC8126L2

El switch gestionado TigerSwitch(TM) 10/100/1000 en capa 2 (SMC8126L2) está respaldado por una garantía de tres años y soporte técnico 24x7, y está disponible desde este momento a través del canal de distribución de SMC Networks a un PVP de 599,99 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE