X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo software TiVo para entretenimiento sobre redes residenciales

Compartir: 

La empresa norteamericana TiVo, fabricantes de decodificadores de Tv y grabadores digitales (DVR), ha presentado en el CES de Las Vegas el "TiVo Home Media Option" un software especialmente diseñado para aprovechar al máximo las prestaciones de las redes de datos residenciales.

Este software permitirá que a los DVR TiVo funcionar como pasarelas residenciales de servicios de entretenimiento para disfrutar de contenidos multimedia en cualquier PC o TV de la vivienda.

Este software se podrá descargar e instalar en los DVRs de TiVo por 99 U$ y permitirá que este actue como grabador/reproductor de contenidos fotográficos, audio y video en cualquier TV o PC de la viviendas conectados por redes cableadas Ethernet o inalámbricas WiFi. Adicionalmente, desde las páginas Web de TiVo se podrán descargar otras aplicaciones que permitirán reprogramar las grabaciones de los contenidos como películas desde cadenas de televisión.

Esta noticia e smuy similar a la presentación por parte de HP, también en el CES de Las vegas, de su nuevo HP Digital Media Receiver, un servidor de entretenimiento digital que también permite disfurtar sus contenidos desde el TV o cualquier PC de la vivienda. La empresa Sonicblue acaba de anunciar el lanzamiento de una reproductor de DVD que implementa funciones similares.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE