X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo sistema domótico Vivimat Integra de Dinitel.

Compartir: 

Dinitel lanza a mercado su nuevo sistema domótico, Vivimat ® Integra, un sistema que permite introducir en las viviendas el concepto de domótica con una relación precio prestaciones excelente y que además es compatible en instalación y producto con las gamas Vivimat ® superiores, lo que lo hace ideal para la promoción profesional.

Vivimat ® Integra, es un completo sistema domótico con amplias prestaciones en el ámbito de la seguridad, siendo un sistema homologado para su conectividad a centrales receptoras, permite gestionar alarmas de robo, de incendio, de fugas de gas, inundaciones, alarma médica, pánico, y un largo etcétera.

Pero además de esto, dispone de interesantes prestaciones en los ámbitos del confort y la gestión energética, como son la programación de iluminación, de persianas, el control completo de sistemas de calefacción y/o aire acondicionado, telecontrol remoto, avisos hablados al usuario, etc.

Pero sin duda lo que hace de Vivimat ® Integra un producto sin igual en el mercado es su absoluta compatibilidad en instalación y producto con gamas Vivimat ® superiores. Vivimat ® Integra esta basada en la nueva Plataforma Vivimat ® II diseñada con los últimos avances electrónicos y grandes capacidades de expansión y comunicación, de la cual se desprenden los productos Vivimat ® Integra y Vivimat ® Confort, productos compatibles 100% en instalación y producto lo que permite al usuario poder elevar las prestaciones a su voluntad.

De este modo Vivimat ® Integra se convierte en el mejor de los comienzos, para aquellos que desean iniciarse en la domótica introduciendo las prestaciones fundamentales a un precio moderado pero con la garantía de que el usuario dispone de la máxima capacidad de ampliación.

Vivimat ® Integra, tiene una cuidada imagen y se integra perfectamente en el cuidado entorno del hogar, mediante su pantalla de control a elegir entre la sencillez y economía de la pantalla alfanumérica o el confort y distinción de la pantalla táctil. Ambas pueden fabricarse en distintos acabados y son de terminación empotrada y extraplana, para que no desentonen con la decoración de tu hogar.

Con la puesta en mercado de Vivimat ® Integra, Dintel dispone de una completa gama de sistemas domóticos, enfocados a ofrecer soluciones para todo el mercado residencial de nueva construcción o reformas.

Los sistemas Vivimat ® son distribuidos por la Red Vivimat ®, una red abierta a los instaladores, que cubre los territorios de España y Portugal, coordinada y enfocada ofrecer los productos y servicios necesarios para el correcto desarrollo de los diferentes proyectos en torno al hogar digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE