X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo sistema de videoconferencia Smart Video de LifeSize Icon.

Compartir: 

Sistema de videoconferencia Smart Video de LifeSize IconCrambo Visuales presenta un nuevo sistema de videoconferencia con mayor calidad y diseño renovado de la nueva Serie Icon de LifeSize. Esta nueva serie supone la simplificación de la interfaz de usuario pensando en la eliminación de las barreras que habitualmente han frenado la adopción de los sistemas de videoconferencia.

La Serie LifeSize Icon presenta una nueva experiencia más simplificada de usuario para que, de esta manera, la comunicación por vídeo resulte tan sencilla e intuitiva que cualquiera pueda usarla sin formación previa. En este sentido, elimina todos los procesos complicados actuales inherentes a la comunicación con vídeo.

Se puede integrar perfectamente en LifeSize UVC Platform y sus aplicaciones (incluidas streaming y grabación, travesía de firewall, videoconferencias y gestión con varios participantes) para que los usuarios puedan disfrutar plenamente de todas las posibilidades de su plataforma.

Esta integración también hace que el despliegue y administración de la videoconferencia resulte mucho más flexible y eficaz. De este modo, las empresas pueden invertir sólo en las aplicaciones que sus usuarios necesitan e ir ampliándolas, a medida que aumenten las necesidades.

La nueva Serie LifeSize Icon ofrece videoconferencias inteligentes mediante navegación de directorio simplificada, búsqueda rápida en el directorio unificado y conexión en segundos. También incluye funciones de programación (visión de la programación completa, incluidos recordatorios, con un solo clic es posible unirse a reuniones), streaming y grabación, integración perfecta de las llamadas de varios participantes, firewall/NAT que aporta llamadas de vídeo HD seguras dentro de y a través de redes, uso compartido e intuitivo de datos hasta 1080p con opción de personalización, y calidad de vídeo HD.

Las soluciones de vídeo de la serie LifeSize Icon incluyen LifeSize UVC Manager. Además, las funciones como streaming y grabación, cruce de firewall/NAT y llamadas de varios participantes están disponibles a través de aplicaciones específicas de UVC Platform.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE