X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo sistema de televigilancia y control Web de la empresa Acerca

Compartir: 

Conscientes de la carencia en el mercado de una solución para la Televigilancia y Telecontrol de particulares y empresas, que fuese de fácil accesibilidad, manejo y económica, acerca ha desarrollado un software que solventa las necesidades de vigilancia que existían hasta el momento. Esta solución además puede combinar funciones domóticas para el control remoto de la luz o la temperatura.

Provenientes del mundo de las comunicaciones, acerca ha conseguido crear una solución que integrar sistemas de vigilancia y domótica teniendo acceso a los mismos desde Internet, considerando el mundo IP la alternativa más eficaz para la interoperabilidad de dispositivos.

Controlacerca es la denominación del software desarrollado por la compañía que destaca principalmente por su accesibilidad y funcionalidad. La aplicación creada por acerca permite la grabación continua de imágenes de cámaras locales o remotas, el telecontrol domótico, la gestión de alarmas y un completo sistema de control de acceso de usuarios.

Esta nueva solución tiene dos versiones, una estándar y otra profesional, en función de su uso, realizándose una adaptación para particulares o empresas.

La versión estándar de controlacerca puede ser instalada por el propio particular en su PC. Entre las características principales de esta versión de Televigilancia destacan la motorización de hasta 16 cámaras, secuenciación de imágenes, programación de grabaciones independientes por cámara, exportación a fichero de video AVI y jpg o el control de acceso según perfil de usuario.

En paralelo, acerca ha desarrollado una versión profesional de televigilancia y domótica en entorno Web, que además de todas las propiedades de la versión estándar dispone de otras funcionalidades siendo la principal el acceso web desde cualquier parte del mundo. A través de esta versión el usuario podrá visualizar de forma remota las grabaciones, configurar usuarios, personalizar cuadrantes y zonas mediante plano 3D de gestión integrada, relación de accesos por usuarios y un número ilimitado de cámaras y dispositivos mediante la escalabilidad del sistema. Esta versión incluye igualmente el sistema X.10 de domótica y puede incluir otros sistemas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE