X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo sistema de cine en casa de Sony con conexión inalámbrica, control desde una app y sonido preparado para 4K.

Compartir: 

Sony ha diseñado un nuevo sistema de cine en casa Serie N con tecnologías Wi-Fi, Bluetooth y NFC para la conexión inalámbrica con distintos dispositivos del hogar, control desde una app gratuita y audio HD preparado para televisores con resolución 4K. Cuenta además con una iluminación LED Intelligent Core que cambia de color en función de lo que el usuario esté viendo, explorando o reproduciendo en la pantalla.

Sistema de cine en casa Serie N de Sony

La Serie N de sistemas de cine en casa de este año son capaces de escalar la colección de películas a una resolución 4K cargada de detalles, para que el usuario la pueda disfrutar de un sonido potente y detallado en cualquier televisor 4K. Supone una buena forma de proteger tu colección en Blu-ray Disc de cara al futuro, lista para mostrar su mejor cara en el primer 4K TV. Además, dispone de un "Modo Football" que acerca la emoción de un gran partido del deporte rey al propio hogar recreando el ambiente de un estadio con sonido envolvente.

Las tecnologías NFC y Bluetooth permiten reproducir de forma inalámbrica los archivos de audio almacenados en los dispositivos móviles, como smartphone o tablet (que también tengan NFC y Bluetooth). De este modo, se evitan complejos emparejamientos de dispositivos y, en los altavoces traseros surround, se eliminan los enredos de cables, puesto que reciben la señal de audio de forma inalámbrica desde la unidad principal. La tecnología Bluetooth mejora gracias a Digital Music Enhancer con exclusivas tecnologías de audio que restauran las altas frecuencias perdidas en los archivos de música muy comprimidos.

Su tecnología Wi-Fi incluida conecta con otros dispositivos de la casa y con un los servicios y contenidos online. El usuario podrá transmitir música y vídeos HD desde un PC conectado en red para disfrutar de una alta calidad de sonido a través de los altavoces del TV o del sistema de cine en casa.

La Wi-Fi también permite explorar una gran variedad de contenido online de Sony y otras grandes marcas. La suscripción a Sony Entertainment Network permite disfrutar de miles de películas y programas de televisión bajo demanda de Video Unlimited o navegar por los millones de canciones y canales de radio sin publicidad de Music Unlimited.

Control absoluto con TV SideView

El usuario podrá controlar su sistema de cine en casa desde una Xperia Tablet o smartphone Xperia con TV SideView. Esta app gratuita (para Android o iOS) facilita la navegación por listas de programación, explora servicios online y permite descubrir más contenidos relacionados con el Blu-ray Disc o programas de televisión.

La nueva generación de sistemas de cine en casa de Sony estará disponible en Europa a partir del mes de abril. La barra de sonido surround HT-CT660 estará disponible a partir de mayo de 2013.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE