X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo sistema de avisos y señalización de Niessen para el hogar digtital.

Compartir: 

Niessen presenta el nuevo Sistema de Avisos y Señalización. Una solución innovadora, concebida especialmente para vivienda y terciario, que le sorprenderá por su flexibilidad y sencillez. ABB, dentro de su política corporativa de responsabilidad social, responde mediante nuevas soluciones a las necesidades de los colectivos más necesitados de ayuda, asistencia y seguridad. Por ello, aportan ahora una solución pensada especialmente para las personas con limitaciones funcionales: discapacitados físicos y psíquicos, personas mayores dependientes, enfermos de movilidad reducida, minusválidos, etc.

Y lo hacen con una línea de producto única en el mercado: un sistema que permite transmitir mensajes de avisos, mediante alarmas visuales y sonoras, en muy diversas instalaciones. Aplicaciónes:

  • Solicitar asistencia a personal sanitario: en apartamentos tutalados, viviendas destinadas a la tercera edad y residencias de ancianos.
  • Requerir atención desde la habitación de una vivienda: para personas mayores, minusválidos, enfermos de larga duración, etc.
  • Detectar fugas de agua: en diversos lugares de una vivienda (cocina, baños, sótano, etc).

Con tapas de Arco Básico en Blanco Alpino, que podrá combinar con la amplia gama de acabados de los marcos de la serie ARCO. Además, los elementos incorporan portarrótulos y adhesivos de colores para identificar y diferenciar fácilmente cada función.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE