X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo sistema de autorreconexión de GE Industrial Solutions

Cubre alteración eléctrica que pudiera causar una activación no deseada de dispositivos de protección y proporciona protección de líneas eléctricas.

Compartir: 

GE Industrial Solutions ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema de autorreconexión que cubre cualquier alteración eléctrica que pudiera causar una activación no deseada de los dispositivos de protección, manteniendo el suministro eléctrico y, al mismo tiempo, proporcionando una protección máxima para las personas y las líneas eléctricas.

Sistema de autorreconexion de GE Industrial Solutions

Se dirige a todas las instalaciones eléctricas que requieran una continuidad total del servicio en el caso de situaciones imprevistas que puedan disparar los interruptores diferenciales o automáticos como resultado de causas no relacionadas con el aislamiento eléctrico. En el sector doméstico, para frigoríficos, alarmas, puertas de garaje, invernaderos, etc; el comercial, supermercados, tiendas, aire acondicionado, cámaras de refrigeración, iluminación, etc; y el industrial, para el control de procesos de producción críticos.

Los nuevos dispositivos de autorreconexión se dividen en 3 familias principales. El TeleREC 2 RCCB y el TeleREC 2 RCBO, en total conformidad con EN 50557:2012, se utilizan para aplicaciones residenciales. El sistema de reconexión mide la impedancia posterior antes de intentar reconectar. Si se detectara fallo de tierra, el dispositivo no volverá a conectar.

El TeleREC Top MCB es una unidad de autorreconexión para interruptores automáticos con protección de relé frente a fugas de tierra. Esta unidad programable con pantalla que mide corrientes de fuga (protección frente a fugas de tierra) y que ordena la desconexión o reconexión del disyuntor de circuito (protección mediante disyuntor de circuito) a través de un motor que lo controla mecánicamente.

Esta unidad se utiliza normalmente en instalaciones eléctricas monofásicas y trifásicas que requieren una continuidad elevada del suministro eléctrico. Dispone de entradas/salidas que proporcionan información y control sobre el estado de la instalación eléctrica en la que se utiliza. Incluye una pantalla de LEDs y con retro iluminación (LCD) con parámetros de protección contra fugas de tierra/reconexión, protección frente a activación por corriente, número de reconexiones y mensajes de estado de protección.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE