X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo sistema de almacenamiento de vídeo IP de Bosch Series DLA 1200 y DLA 1400.

Compartir: 

Bosch presenta los sistemas de almacenamiento de video IP Serie DLA 1200 y DLA 1400, unas soluciones de gestión de almacenamiento “todo-en-uno” sencillas y centralizadas, con capacidad para 64 o 128 canales, respectivamente. Estos sistemas inteligentes de almacenamiento de vídeo IP eliminan la necesidad de separar el servidor de Videograbación en Red (NVR) y el hardware de almacenamiento. Esto puede reducir el coste total de la propiedad de un sistema de videovigilancia hasta en un 45%, además de reducir las necesidades totales de energía.

Sistema de almacenamiento vídeo IP de Bosch

Los nuevos sistemas ofrecen una capacidad de almacenamiento de hasta 4TB para la Serie DLA 1200 u 8TB para la Serie DLA 1400. Gracias al software del Bosch Video Recording Manager (VRM), proporcionan unas soluciones únicas de almacenamiento de vídeo IP para las pequeñas y medianas empresas. Su diseño integrado de bajo mantenimiento combina la capacidad del servidor NVR con el almacenamiento de vídeo inteligente, reduciendo los posibles puntos de fallo. La grabación en red “Plug & play” es ideal para los usuarios con mentalidad “informática”.

La Serie DLA 1200 va integrada dentro de una carcasa tipo torre muy silenciosa con unidades sustituibles in situ y permite la grabación de hasta 32 unidades de vídeo IP (hasta 64 con licencia de ampliación opcional). Agregando el software gratuito Bosch Video Client (BVC) la Serie 1200 se convierte en una solución de gestión de vídeo IP de 16 canales, extremadamente rentable. Con el software BVC, se puede ampliar el sistema hasta 64 canales. El BVC permite a los usuarios ver cámaras HD (1080p y 720p) o cámaras SD al mismo tiempo. Podemos ampliar la capacidad de almacenamiento añadiendo más sistemas de la Serie 1200.

La Serie DLA 1400 permite la grabación de hasta 64 canales IP por sistema (hasta 128 con licencia de ampliación opcional) y viene como 1U (4-bay) o 2U (8-bay) para montaje en rack. Dispone de discos de conexión en caliente y protección de datos de RAID-5 para garantizar un máximo almacenamiento del sistema. Se convierte en una solución completa de gestión de vídeo de hasta 64 cámaras cuando se combina con el Bosch VMS Lite. Es posible ampliar hasta 512 cámaras cuando se utiliza más de un sistema Serie 1400 (5) en combinación con el Bosch VMS Professional Edition

Ambos sistemas de almacenamiento de video IP Serie DLA 1200 y DLA 1400 son muy sencillos de instalar, utilizar y gestionar. El Ayudante de puesta en marcha y la configuración centralizada reducen el tiempo de instalación hasta en un 50%. Todos los componentes se entregan preinstalados y preconfigurados. Una vez conectados a la red y alimentación, los sistemas están listos para comenzar a grabar inmediatamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE