X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo set-top box para televisión con definición estándar

Compartir: 

STMicroelectronics, suministrador de chip para set-top boxes (STB), ha anunciado un nuevo decodificador MPEG para televisión con definición estándar de su familia OMEGA de soluciones STB. El STM5105 reduce los costes para fabricantes STB, al mismo tiempo que incorpora mayor funcionalidad.

Con la integración de bloques funcionales, incluyendo convertidores de digital a analógico (DAC) de audio y oscilador de cristal de voltaje controlado (VCXO), los fabricantes que utilicen el nuevo dispositivo serán capaces de reducir el coste total de componentes y simplificar el diseño y ensamblaje de tarjeta.

El STM5105 ha sido diseñado para responder a los requerimientos del mercado STB, donde ofrecerá una plataforma unificada para un amplio rango de set-top boxes, desde productos de bajo coste a aplicaciones MHP (Multimedia Home Platform), así como satélite Free-to-Air, cable y servicios terrestres.

ST soporta el mercado STB de elevado volumen con los modelos STi5518 y STi5516. El nuevo chip ofrece una migración sencilla gracias al soporte de driver STAPI y al software de referencia.

El decodificador ofrece todas las características del STi5518 y añade nuevas capacidades y mayores prestaciones. La velocidad de reloj del núcleo CPU RISC de 32 bit ST20, la CPU dominante en el mercado STB, se dobla a 200 MHz, dotando de más potencia para aplicaciones avanzadas y aumentando la compatibilidad con el middleware de set-top box.Las prestaciones se incrementan aún más con un motor de gráficos 2D.

El STM5105, que ha sido realizado usando tecnología 0.13 micron state-of-the-art, se presenta en un encapsulado LQFP de 216 pines.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE