X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo sensor de gas natural inteligente para el hogar digital que cumple el estándar EN 50 194 europeo.

Compartir: 

PerkinElmer Optoelectronics, empresa representada en España por Lober, S.A., introduce el nuevo sensor de gas natural inteligente PYM 151 / PYM 152 como respuesta a los OEM que requieren sensores de alarma de gas con la máxima fiabilidad.

Empleando tecnología de radiación infrarroja no dispersiva (NDIR) y combinando una fuente IR robusta con un detector piroeléctrico muy fiable, este nuevo sensor compatible con la directiva RoHS proporciona estabilidad a largo plazo.

El Smart Natural Gas Sensor, que es el primer módulo de bajo coste del mercado del hogar digital en cumplir el estándar EN 50 194 europeo, destaca por una salida digital y características de auto-monitorización y diagnóstico. Además, esta nueva unidad calibrada y totalmente testada ha sido diseñada para una operación a largo plazo (para un mínimo de cuatro años).

PYM 151

El modelo PYM 151 ofrece una salida digital con pre-alerta, alerta principal, no función y operación. La toma de cuatro pines suministra la tensión junto con acceso de auto-diagnóstico adicional y salida digital.

PYM 152

El sensor PYM 152 posee una toma de siete pines para ofrecer tres señales de salida, pre-alerta, alerta principal y no función, así como las señales de salida del modelo PYM 151.

Estándar EN

Los niveles de alarma hacen referencia a los valores más bajos de nivel de explosión (LEL). Cien por cien LEL es la mezcla explosiva de gas natural en el aire. El estándar EN requiere una alarma garantizada a un máximo del 20% de este valor y el Smart Gas Natural Sensor cumple este requisito.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE