X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo router Xacom Bipac 7800 GZ: garantía segura de comunicación.

Compartir: 

Router Bipac 7800 GZ de Xacom

El router Xacom Bipac 7800 GZ es el primer modelo de Billion con módulo 3G/HSPA integrado que proporciona Internet de Alta Velocidad sin necesidad de modems USB o tarjetas PCMCIA adicionales. Dispone de sistema Dual WAN para Back-Up de línea ADSL consiguiendo así una seguridad total ante caídas de línea.

Este router es la solución ideal para conexiones de alta velocidad utilizando tecnología HSPA que alcanza hasta 7,2 Mbps de descarga y 2,0 Mbps de subida. Al contar tanto con ADSL 2/2+ como con el módulo UMTS-HSPA integrado, permite elegir si trabajar a través de ADSL o a través de UMTS-HSPA. En cualquiera de los dos casos, el router establece la segunda tecnología como back-up de la elegida como principal.

La funcionalidad de conmutación automática del Xacom Bipac 7800 GZ asegura la máxima conectividad mediante una red 3G durante una interrupción de la línea ADSL. El dispositivo se volverá a conectar automáticamente tan pronto como se restaure el servicio, reduciendo los costes de conexión.

Este equipo implementa el protocolo VRRP (Virtual Router Redundancy Protocol) que aporta una seguridad adicional, en especial a empresas con VPN´s. Este protocolo permite que exista una comunicación entre varios dispositivos de una misma sede. Al ser un protocolo abierto puede complementar a otros equipos que lo soporten.

El innovador sistema de configuración permite crear fácilmente una red WLAN para que, por ejemplo en una reunión, los participantes puedan acceder con seguridad a Internet mediante una red 3G para recuperar correos electrónicos o compartir archivos.

El router Xacom Bipac 7800 GZ tiene importantes características de seguridad como cortafuegos SPI integrado y prevención DoS. Además, la funcionalidad VPN IPSec permite establecer comunicaciones encriptadas con hasta cuatro oficinas, así es posible acceder a una red corporativa y transmitir información entre las diferentes oficinas en cualquier momento y lugar.

En el sector del transporte público, mediante la instalación del Xacom BiPAC 7800 GZ, las empresas pueden mantener informados a los pasajeros con datos meteorológicos y de actualidad en tiempo real, actualizada mediante una conexión 3G a Internet u ofrecer acceso a Internet que se puede cobrar, creando una nueva fuente de ingresos.

El router Xacom Bipac 7800 GZ, ofrece una garantía total de comunicación para pequeñas oficinas y PYMES gracias al Back-up integrado que permite disponer de ADSL y HSPA en el mismo equipo. En definitiva, la mejor opción para las comunicaciones de las empresas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE