X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo router inalámbrico Gigabit dual-band de ASUS

AC2400 RT-AC87U es un router Wi-Fi que funciona en estándar 802.11ac, incluye MIMO multiusuario y alcanza velocidades de 2334 Mbit/s.

Compartir: 

ASUS ha anunciado el lanzamiento de RT-AC87U, un router inalámbrico 802.11ac AC2400 dual-band con configuración de cuatro antenas de transmisión y cuatro antenas de recepción (4x4). Este router, sencillo de usar, es además el primer modelo en utilizar la tecnología MIMO multiusuario (MU-MIMO). Con tecnologías como ASUS AiRadar, calidad de servicio (QoS) adaptativa y AiProtection con seguridad de Trend Micro, el RT-AC87U proporciona la conectividad suficiente para el uso de varios dispositivos que se realiza en los hogares actuales.

Router ASUS RT-AC87U

Al ofrecer velocidades de 1734 Mbit/s en la banda de 5 GHz, junto con velocidades de de 450 Mbit/s a 600 Mbit/s en la de 2,4 GHz (por lo que puede alcanzar alcanza una velocidad de datos simultánea combinada de hasta 2334 Mbit/s), el RT-AC87U está preparado para atender las redes domésticas multidispositivo que necesitan cobertura, alta velocidad, sólida estabilidad y tranquilidad. Además, la configuración de antenas 4x4 mejora la cobertura hasta en un 33% y, en condiciones normales, el RT-AC87U puede cubrir sin esfuerzos un área de 465 m2, lo que lo convierte en una opción adecuada para eliminar los puntos muertos en entornos grandes o compuestos por varias plantas.

El modelo RT-AC87U cuenta con AiRadar que utiliza una tecnología que detecta la posición de los dispositivos y dirige la señal inalámbrica hacia ellos para que la calidad de recepción sea la máxima posible. Por su parte, la tecnología MU-MIMO permite al RT-AC87U conectarse a varios clientes compatibles con MU-MIMO a la velocidad máxima de cada dispositivo, a diferencia de la tecnología MIMO para un solo usuario, en la que cada dispositivo debe esperar para que se realicen transmisiones de datos secuenciales.

La calidad de servicio (QoS) adaptativa es una función que asigna prioridad y el ancho de banda disponible a los dispositivos y las aplicaciones que lo necesitan, garantizando de este modo streaming de vídeo en HD sin parones, juegos a través de Internet sin lag, llamadas VoIP nítidas y navegación web sin interrupciones. Por último, ASUS ha implementado en el modelo RT-AC87U la potente nueva función AiProtection, con tecnología de Trend Micro que mantiene a salvo a a todos los dispositivos conectados del malware, de los sitios web con contenido malintencionado y de otras amenazas cibernéticas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE