X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo router DI-713P de D-Link Iberia con conexión por cable o por ADSL

Compartir: 

D-Link Iberia presenta el DI-713P, un router de banda ancha que permite al usuario compartir su conexión de Internet ADSL o por cable, a la vez que le proporciona la protección y seguridad del bloqueo de puertos, el filtrado de paquetes y un firewall natural. El soporte de direcciones estáticas, DHCP integrado, PPPoE y el soporte de nombres de dispositivos permitirán la conexión a casi cualquier proveedor de banda ancha ya sea por cable como por ADSL y simplificar a la vez la configuración de la red local

El nuevo router inalámbrico, con punto de acceso, conmutador y servidor de impresión integrados, ofrece dos niveles de soporte de seguridad. En primer lugar, enmascara las direcciones IP de los usuarios locales ante otros usuarios de Internet, haciendo mucho más difícil que un hacker pueda acceder a un ordenador de su red. En segundo lugar, puede bloquear y redirigir ciertos puertos para limitar los servicios a los que puedan acceder los usuarios externos. Se pueden abrir puertos específicos para asegurar el buen funcionamiento de juegos y otras aplicaciones de Internet.

El DI-713P ofrece un pase especial para el soporte de las implementaciones comunes de VPN. A diferencia de los servidores de proxy o del software NAT, que requiere que el servidor de software permanezca visible en Internet, ningún ordenador local queda directamente visible cuando se utiliza el router DI-713P. Los servicios DHCP integrados permiten que hasta 252 usuarios obtengan su dirección IP automáticamente al iniciarse desde el router DI-713P. Los equipos de los clientes no necesitan software; simplemente es necesario configurarlos para que acepten una dirección IP dinámica y reiniciarlos. Cada vez que se pongan en marcha, el router DI-713P los reconocerá, configurará su dirección IP y directamente los conectará a la red.

Características

  • Conexión inalámbrica a alta velocidad: velocidad de transferencia de datos de 11Mbps al incorporar Espectro amplio de secuencia directa (DSSS)
  • Proporciona un servicio de roaming ininterrumpido dentro de la infraestructura inalámbrica IEEE 802.11b
    · Compatible con IEEE 802.11b: permite la interoperación entre varios distribuidores.
  • Recuperación de emergencia automática: velocidad de transferencia de datos de 11M, 5.5M, 2M, 1M con recuperación de emergencia automática.
  • Cifrado WEP de 64 bits y 128 bits.
  • Proporciona una interfaz WAN 10BaseT que se conecta con el módem de cable o ADSL para obtener un acceso a Internet de banda ancha
  • Conmutador Fast Ethernet integrado con 3 puertos: negociación automática a 10/100Mbps
  • Proporciona un puerto asíncrono para rutas de soporte cuando el módem de banda ancha falla o se desconecta
  • Función NAT integrada: permite a varios PCs y dispositivos compartir una sola conexión a Internet.
  • Soporte de VPN: Tránsito PPTP / IPSec
  • Firewall integrado para proteger la Intranet
  • Configuración y gestión mediante interfaz basada en navegador: independiente del sistema operativo y de fácil utilización para el consumidor
  • Fácil de actualizar: utilizando Web, aplicación Windows o FTP para actualizar la nueva versión del firmware
  • Servidor de impresión integrado: ideal para redes SoHo
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE