X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo reproductor DVD que se conecta a Internet

Compartir: 

Kiss Technology, una empresa sueca fabricante de DVDs acaba de anunciar una nueva plataforma, llamada DP500, para desarrollar reproductores DVD con capacidad para conectarse a Internet y para reproducir películas en formato DivX. La primera versión comercial será lanzada al mercado por la empresa danesa TDC Tele Danmark y será comercializado con el nombre de WEBTECH DP500.

Kiss Technology anuncia que la plataforma DP500 es capaz de reproducir vídeos en DivX (versiones 4 y 5) y la conexión Ethernet 10/100 puede ser usada, a través de un router ADSL o modem de Cable, para escuchar la radio Internet o descargar películas o música. Además de la tecnología DivX, la plataforma DP500 es capaz de implementar funciones de videoreproducción progresivas, decodificar ficheros MPEG-4, MP3 y de fotografía digitales.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE