X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo repetidor PROFIBUS de cuatro canales de COMSOFT

Se puede usar en todas las redes PROFIBUS basadas en RS-485, se puede montar en carril DIN y soporta velocidades de hasta 12 000 Kbit/s.

Compartir: 

ER-SOFT ha anunciado el lanzamiento del repetidor PROFIBUS de COMSOFT 'plug-and-play' que se puede usar en todas las redes PROFIBUS basadas en RS-485(FMS, MPI of DP). El repetidor es adecuado para montarlo en un carril DIN y soporta todas las velocidades de transmisión más comunes desde 9,6 Kbit/s hasta 12 000 Kbit/s.

La marca agrega un nuevo concepto de regeneración de señal que no requiere de interruptores DIP Y LEDs de error, normalmente una obligación en combinación con el concepto de repetidor PROFIBUS convencional para “safe operation”. La desaparición de los interruptores DIP generalmente evita una configuración errónea.

El COMSOFT PROFIBUS Repeater esta inmediatamente operativo después de la conexión de la fuente de alimentación y no requiere detección de “baud rate” en la fase de sincronización. Así, los problemas típicos, como el mal funcionamiento de detección de velocidad de transmisión, en combinación con redes de calidad de transmisión pobre, o los retrasos habituales pueden eliminarse.

El PROFIBUS repeater soporta cuatro segmentos PROFIBUS simultáneamente. Estos pueden estar en topología estrella, línea, o segmentos de rama. Los segmentos PROFIBUS están aislados galvánicamente. Para conectar los segmentos pueden ser usados los conectores estándar del PROFIBUS repeater.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE