X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo repetidor de cobertura de doble banda de Linksys Wireless Range Extender.

Compartir: 

Linksys Wireless Range ExtenderLinksys ha anunciado el lanzamiento de su nuevo repetidor de cobertura de doble banda Range Extender Dual-Band Wireless-N, Modelo RE2000, perfecto para amplificar la cobertura inalámbrica en el hogar y mejorar su rendimiento ya que elimina los "puntos muertos" de la cobertura Wi-Fi en toda la casa.

Es frecuente que los consumidores tengan una señal inalámbrica débil en algunas partes de su casa causada por elementos de bloqueo como paredes o interferencias de otros dispositivos, intercomunicadores para bebés, microondas o teléfonos DECT.

Con el Range Extender, los usuarios pueden elegir entre las bandas de 2,4 GHz o 5 GHz para mejorar aún más el alcance y el rendimiento de su red. El RE2000 está diseñado para extender señales Wi-Fi b/g/n desde cualquier router inalámbrico, ya sea suministrado por un proveedor de banda ancha o comprado por el consumidor, y también proporciona conectividad a un dispositivo con cable, como una impresora o un televisor inteligente a través de un puerto de red integrado.

El nuevo Range Extender viene con un asistente de configuración inalámbrica que permite una instalación rápida y fácil. El asistente ayuda a los usuarios a encontrar la ubicación óptima y así lograr la mejor cobertura y rendimiento. El botón Wi-Fi Protected Setup (WPS) permite una conexión rápida y segura con cualquier router compatible con Wi-Fi Protected Setup (WPS) y para conectar otros dispositivos a su red inalámbrica. Además, es compatible con dispositivos Wi-Fi b/g/n.

El extensor de cobertura de doble banda Wireless-N Range Extender RE2000 está disponible desde 69,99 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE