X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo reglamento sobre Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones

Compartir: 

El pasado 4 de abril el consejo de ministros aprobó el Real Decreto que establece el nuevo reglamento de ICT y sustituye al anterior (R.D.279/1999). El nuevo reglamento será válido una vez publicado en el B.O.E.

El nuevo reglamento permitirá avanzar hacia el concepto de "Casa Conectada" al contemplar nuevas especificaciones para facilitar la conexión a proveedores de banda ancha tanto inalámbricos (LMDS) como fijos (empresas de cable y xDSL). Los propietarios de viviendas ejecutadas con el nuevo reglamento, podrán contratar múltiples servicios de TV por Satélite, TV bajo demanda, Acceso a Internet y telefonía sin necesidad de realizar nuevas obras en su vivienda o edificio, y con total garantía respecto a la propiedad de la infrestructura.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE