X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo radio reloj digital con proyección de la hora

Compartir: 

Continuando con el lanzamiento de nuevos productos, MX ONDA, compañía española líder nacional en electrónica de consumo, lanza en el mercado español el MX-RRD14. Se trata de un radio reloj digital AM/FM con proyector horario ajustable a 180º.

El MX-RRD14 que completa la gama de Radio Relojes de la compañía, incorpora un dispositivo que proyecta la hora en el techo, pared o cualquier otra superficie en una habitación oscura.

Este novedoso y funcional radio reloj de MX Onda, tiene formato de 24 horas, dos alarmas independientes con activación mediante la radio o melodía y temporizador de cuenta atrás. Se alimenta a través de la red eléctrica e incorpora un alojamiento para que una pila auxiliar mantenga la hora en caso de fallo del suministro eléctrico.

MX-RRD14 es un modelo de diseño vanguardista, sus dimensiones son 140 x 110 x 177 mm y está disponible en la combinación de colores azul / gris metalizado. Los dígitos horarios de la pantalla son en color verde y los del proyector de color rojo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE