X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo punto de acceso PoE TRENDnet para exteriores

El TEW-738APBO ha sido diseñado para aplicaciones de edificio a edificio (building-to-building) o de proveedores de servicios de Internet wireless.

Compartir: 

TRENDnet ha anunciado la disponibilidad del punto de acceso PoE para exteriores de 10 dBi, modelo TEW-738APBO, diseñado para aplicaciones de edificio a edificio (building-to-building) o de proveedores de servicios de Internet wireless.

El TEW-738APBO permite ampliar una red existente a una ubicación remota o conectarse a una red de un proveedor de servicios de Internet wireless. Este modelo se distingue por poder operar en condiciones ambientales extremas y disponer de una potente antena direccional interna.

Se trata de un punto de acceso PoE para exteriores de 10 dBi que ofrece una red wireless N300 de edificio a edificio (building-to-building) para proporcionar conexión a la red de un proveedor de servicios de Internet wireless mediante el modo CPE + AP. El TEW-738APBO cuenta con una carcasa de aluminio IP67, antena sectorial y direccional de 10 dBi y 2,4 GHz e inyector PoE. Se suministra con materiales de montaje en techo y torre.

La antena consigue conexiones en distancias de línea visual despejada de hasta 8 km. El TEW-738APBO, que posee tres años de garantía, ofrece modos de punto de acceso (AP), sistema de distribución wireless (WDS), repetidor y CPE + AP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE