X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo punto de acceso LANCOM OAP-321 para exteriores con antena direccional integrada para enlaces puente inalámbricos a 300-Mbps de alto rendimiento.

Compartir: 

LANCOM amplía su gama de producto wireless LAN para exteriores con un punto de acceso 802.11n altamente integrado con antena direccional integrada. El LANCOM OAP-321 transmite dos flujos de datos simultáneamente, alcanza tasas netas de transferencia de datos de hasta 150 Mbps, y está aprobado para acceso inalámbrico fijo de banda ancha (Broadband Fixed Wireless Access). Es la solución ideal para conexiones de banda ancha y para proveedores que llevan Internet de alta velocidad a áreas rurarles utilizando LAN inalámbricas. El punto de acceso está disponible opcionalmente como una única unidad o como un completo Wireless Bridge Kit para la instalación de enlaces puente inalámbricos.

Punto de acceso OAP-321 para exteriores de LANCOM

El LANCOM OAP-321 promete la máxima rentabilidad para operaciones de punto a punto. Es el primer punto de acceso de su categoría con antenas direccionales de 5-GHz, alto rendimiento y diversidad de polarización, integradas directamente en su carcasa, especialmente para enlaces punto a punto rentables (ganancia de antena: 17dBi). No necesita antenas direccionales externas, con los costes que conllevan y la pérdida de atenuación de las antenas cableadas.

La tecnología MIMO y la interfaz Gigabit-Ethernet permiten al LANCOM OAP-321 ofrecer tasas netas de transferencia de datos de hasta 150 Mbps sobre puentes inalámbricos separados hasta 20 kilómetros. Los proveedores se benefician del soporte BFWA, que significa que el dispositivo está certificado para transmitir a una potencia de salida aumentada de 4 vatios. La antena omnidireccional suministrada con la unidad puede ser utilizada como alternativa a la antena integrada direccional para otros usos, como en puntos inalámbricos públicos, al igual que cualquier otra antena sectorial de la amplia gama de antenas del catálogo de LANCOM para exteriores.

El punto de acceso tiene una carcasa protectora sumamente robusta con un índice IP66 y funciona con temperaturas entre -30°C y +70°C. Opera en las bandas de frecuencia de 2.4-GHz o 5-GHz, de acuerdo con el estándar IEEE 802.11agn WLAN. El calentamiento y refrigeración del LANCOM OAP-321 es pasivo, gracias a la especializada construcción de su carcasa y a sus componentes de alta calidad, por lo que el dispositivo puede ser alimentado por PoE (IEEE 802.af) estándar.

El dispositivo cuenta con de un completo juego de accesorios: materiales de montaje, cables exteriores y un adaptador 802.3af PoE que cumple con los estándares. El Wireless Bridge Kit contiene dos puntos de acceso LANCOM OAP-321 y un pack de accesorios, más dos limitadores de tensión AirLancer Extender SA-LAN.

Las transmisiones del OAP-321 están protegidas de ataques por una amplia gama de funciones de seguridad (802.11i, WPA, WPA2), sin pérdida alguna de rendimiento. Cuenta con seguridad adicional y capacidad de gestión profesional gracias a 802.1x y TACACS+, y más flexibilidad con hasta 8 SSIDs.

El LANCOM OAP-321 estará disponible desde finales de diciembre a un precio de 1.199 euros + IVA. El Wireless Bridge Kit del LANCOM OAP-321 estará disponible por 2.579 euros + IVA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE