X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo proyector Optoma EW775 con un brillo de 4.500 ANSI lúmenes y un ratio de contraste de 2.000:1.

Compartir: 

Optoma presenta su nuevo proyector EW775. Un equipo capaz de cubrir todas las necesidades de los usuarios, ya que resuelve con gran funcionalidad las dificultades que surgen al proyectar en salas de diferente tamaño o para diversos fines (presentaciones empresariales, películas, deportes, etc). Para ello, se comercializa con diferentes juegos de lentes (de tiro corto, estándar y de tiro largo) que le permiten moverse en una distancia de proyección comprendida entre 0,5 y 20 metros.

Nuevo proyector optoma

Además, ofrece un excepcional brillo de 4.500 ANSI lúmenes y un ratio de contraste de 2.000:1, dos propiedades con las que se obtienen imágenes nítidas y detalladas, incluso en estancias muy iluminadas.

Color e imagen superiores A su vez, posee Tecnología BrilliantColor™, con la que es posible conseguir un elevado nivel de brillo al fomentar la combinación de un número mayor de colores de tono medio y proporcionando colores más vivos, nítidos y realistas.

Cuenta con una resolución nativa de WXGA 1280x800 y una resolución UXGA de 1600x1200, a lo que suma su capacidad para proyectar en formato 16:9, compatible con 4:3 .

Control remoto desde el ordenador Entre las prestaciones específicas para su utilización en el entorno profesional, destaca la integración del software RoomView® y el conector de red RJ45, que permiten configurar, gestionar y controlar los dispositivos electrónicos presentes en cada habitación de forma remota desde cualquier ordenador.

Con tan sólo un sistema de navegación por Internet, es posible administrar hasta 250 proyectores al mismo tiempo, modificar la configuración de los equipos, visualizar de forma instantánea mensajes y configurar alertas de correo electrónico para establecer avisos de advertencia.

Optoma EW775 también dispone de un adaptador RS232, compatible con las soluciones AMX™ para el control electrónico de sistemas en el sector empresarial. Esto posibilita su manejo a distancia desde un único control remoto que, a su vez, gestiona el resto de equipos de la sala (televisión, pantalla, dvd, etc).

Contenidos en 3D y múltiples fuentes Este proyector es capaz de reproducir contenidos en 3D a 120 Hz para una resolución superior a 720p. Para ello, la fuente emisora de la imagen también debe ser tridimensional y es necesario utilizar las gafas específicas que se pueden adquirir opcionalmente por separado.

Por otro lado, es compatible con los sistemas PAL, SECAM, NTSC y HD e incluye múltiples entradas y salidas que facilitan la conexión con una gran variedad de fuentes de audio y vídeo: HDMI, adaptador DVI-D, 15 Pin D-Sub VGA, S-Vídeo 4 Pin Mini Din, RCA, 4 Mini Jack para audio, 2 RCA estéreo y USB.

Ahorro y seguridad También es destacable su bajo nivel de ruido, que no sobrepasa los 30 db, y las distintas herramientas que incorpora para el ahorro de energía: el autoapagado, que se activa cuando el proyector no detecta señal durante un período prolongado o el encendido rápido, función gracias a la que muestra de manera inmediata de la imagen nada más encenderlo. Todo ello se traduce en una mayor durabilidad de la lámpara, que puede alcanzar hasta 2.000 horas, y en un consumo menor a un vatio cuando el equipo se encuentra en standby.

Y para evitar un uso inadecuado o un gasto de energía innecesario, Optoma EW775 permite introducir una contraseña que inhabilita el equipo y bloquea las teclas para que solamente pueda ser utilizado con el mando a distancia, con lo que se evitan posibles cambios en los ajustes preinstalados.

Intuitivo manejo El usuario podrá manejarlo siempre con total comodidad, ya que se acompaña de un multifuncional mando a distancia, que dispone de puntero láser y control del puntero del ratón, y con el que es posible controlar, entre otras funciones, el avance o el retroceso de las páginas en PowerPoint y la pantalla en negro con la que realizar pausas durante una presentación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE