X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo proyector de Sony Home Cinema 3D Full HD

El proyector VPL-HW40ES proporciona a los hogares imágenes realistas de alta calidad, propias de la gran pantalla.

Compartir: 

Sony acaba de presentar su nuevo proyector de Home Cinema 3D Full HD, el VPL-HW40ES, que hace que las películas y los programas de TV cobren vida en 2D o 3D con fabulosos colores, detalle y contraste. El VPL-HW40ES lleva las imágenes realistas de alta calidad típicas de la gran pantalla directamente al hogar, utilizando la misma tecnología de paneles SXRD que contienen los proyectores de cine digital.

Proyector VPL-HW40ES

Desarrollado para la gama de proyectores de Home Cinema 4K de Sony, Reality Creation reproduce los colores y texturas que se pierden al empaquetar las películas en disco para ofrecer la máxima claridad en cada pixel. Además, el motor óptico mejorado del proyector de Home Cinema VPL-HW40ES cuenta con una potencia de 1700 lúmenes de brillo que proporciona imágenes más claras, incluso en espacios muy iluminados. Las funciones adicionales, como los modos de cine brillante y televisión brillante, con paneles SXRD, mejoran aún más la imagen en 3D.

La función de mejora del contraste analiza las escenas en tiempo real, de modo que se optimiza continuamente el rango dinámico en cada área de la imagen para ofrecer unos negros de mayores riqueza y profundidad y unos blancos brillantes. Las escenas de deportes y acción también se benefician de la tecnología Motionflow, que inserta imágenes adicionales entre los fotogramas originales, lo que crea unos movimientos en pantalla más nítidos y fluidos con una estela por movimiento menor.

Con un amplio rango de posibilidades de desplazamiento de lente, el VPL-HW40ES ofrece más opciones a la hora de montar el proyector en el techo o descentrado horizontalmente, de manera que los usuarios siempre disfrutarán de imágenes con una proporción armoniosa.

El proyector VPL-HW40ES incorpora un transmisor de IR en 3D que reconoce automáticamente contenido 2D o 3D y ofrece una gran variedad de modos de imagen para adaptarse a lo que el usuario esté viendo. El control del ruido garantiza que el sonido del ventilador se encuentre a una frecuencia que apenas se perciba.

El proyector VPL-HW40ES estará disponible en blanco y en negro a partir de abril de 2014.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE