X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo proyector 4K de Sony para proyección dual en 3D

El modelo SRX-T423 ofrece gran contraste y flexibilidad de rendimiento en su aplicación en grandes recintos comerciales.

Compartir: 

El proyector profesional más reciente de Sony SXRD 4KTM ofrece 23.000 lúmenes en el centro y hasta 30 000 lúmenes en modo de brillo alto. El nuevo sistema de proyección SRX-T423 3D dual está diseñado para una mayor flexibilidad de instalación en grandes recintos comerciales, como los campos del entretenimiento, las presentaciones en auditorios/salas de conferencias, simulaciones, museos y planetarios.

Sony SXRD 4KTM

El proyector con resolución 4K (4096 x 2160) duplica la eficiencia de luz de los sistemas 3D competitivos, con 40.000 lúmenes de brillo en 3D en modo de proyección dual. Además de su gran brillo, ofrece una relación de contraste de 3000:1.

El nuevo proyector se ha diseñado para ofrecer facilidad de uso a los integradores de sistemas y profesionales del sector audiovisual y, al mismo tiempo, reducir los problemas de mantenimiento. Por ejemplo, el T423 se puede acoplar con objetivos de otros modelos de la serie SRX, mientras que la unidad también ofrece un ángulo de inclinación vertical de + /- 30 grados.

La resolución 4K del proyector SXRD procede de su matriz de pixels de 4096 x 2160, lo que proporciona más de 8,8 millones de pixels y ofrece una resolución cuatro veces superior a la de los actuales televisores de consumo de alta definición. La tecnología 4K de Sony se utiliza en todo el mundo en una amplia variedad de aplicaciones comerciales como la visualización de imágenes por ordenador, exposiciones en planetarios y museos, sistemas de comando y control, simulaciones, investigaciones científicas, el sector educativo y sistemas de defensa.

El proyector SRX-T423 estará disponible en septiembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE