X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo programador horario de persianas de Simon para la eficiencia energética y ahorro de forma automática.

Compartir: 

Simon lanza un nuevo mecanismo en el que combina el ahorro con la eficiencia energética, aspectos imprescindibles en cualquier entorno actual ya sea doméstico o profesional. Este nuevo dispositivo permite programar la subida y bajada de persianas fácilmente para aprovechar al máximo la luz natural según el horario que se desee. Por ejemplo a primera hora de la mañana las persianas automáticamente se subirán evitando así el consumo eléctrico y con el consecuente ahorro. No tiene mantenimiento ya que el cambio de horario invierno/verano es automático.

Programador Persianas de Simon

Se puede utilizar de forma individual o centralizada (una o varias persianas) mediante programación se puede adaptar a la ocupación y uso de los espacios, programaciones semanales. Además, dispone de la posibilidad de realizar simulaciones de presencia con subidas y bajadas aleatorias para disuadir a posibles intrusos.

El manejo de este mecanismo es extremadamente sencillo, existiendo además la posibilidad de subir y bajar las persianas manualmente con una pulsación. La información se muestra en todo momento en su estética pantalla en tres idiomas a elegir: español, inglés y portugués.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE