X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo programa de Zennio para monitorizar instalaciones trifásicas con KES.

Compartir: 

El economizador de energía KES (KNX Energy Saver) de Zennio cuenta con el nuevo programa de aplicación KES 1xThree-Phase 1.0 para la medición de consumos eléctricos de instalaciones trifásicas.

Economizador de energía KES de Zennio

El nuevo programa de aplicación KES 1x-ThreePhase permite supervisar cada una de las fases de un circuito trifásico mediante la instalación de tres sondas de medida Zennio (modelo ZN1AC-CST60) conectadas a los tres canales de entrada del KES.

Entre sus principales funciones destacan el envío del consumo de energía (kWh) de la instalación y coste del consumo energético (configuración de hasta 4 tarificaciones de consumo diferentes), visualización de las emisiones de CO2, monitorización de límites de potencia y visualización de energía real consumida (hora, día, semana y mes) o promedio de consumo.

El dispositivo también cuenta con la posibilidad de sincronización con reloj KNX externo y un módulo de 5 funciones lógicas multioperación.

KES se trata de una solución adecuada para reducir el consumo energético y el coste en viviendas, hoteles, oficinas, etc., ya que permite efectuar un seguimiento y establecer alarmas sobre alto y bajo consumos monitorizando la potencia instantánea.

Utilizando KES como herramienta para monitorizar el consumo energético, se pueden plantear cuestiones como cambiar los hábitos de consumo energético para reducir las facturas del hogar, empresa u hotel y provocar un impacto medioambiental menor.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE