X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo programa de partners RED SMARTair de Tesa Assa Abloy.

Compartir: 

La compañía TESA Assa Abloy ha lanzado en España, el pasado mes de junio, un nuevo programa de Partners para el desarrollo de negocio de su gama de productos de Control de Accesos Wireless SMARTair.

RED SMARTair de TESA

La demanda creciente de soluciones de cierre electrónicos, controles de accesos inalámbricos y amaestramiento electrónico, junto con las nuevas tendencias asociadas a dotar de equipamientos de valor a los hogares inteligentes, los elementos interconectados a través del IoT (Internet de las cosas) y la popularización de los Smartphones son sólo alguno de los motivos por los que la demanda de las soluciones de electronic locking y control de accesos SMARTair de Tesa, continua creciendo de manera sostenida año tras año.

La compañía Tesa ha decidido potenciar el desarrollo de negocio de esta línea de soluciones, a través de la creación de una RED de compañías especializadas para la comercialización, instalación y mantenimiento de sus productos electrónicos. La singularidad de estos productos, que combinan sistemas mecánicos y electrónicos de hardware, gestionados desde la plataforma de software TS-1000, requiere de un nivel de especialización entre las empresas que están aprovechando la oportunidad que se ha creado en el mercado.

La RED SMARTair es el canal indirecto de comercialización y de prestación de servicio especializado de Tesa para su gama de productos electrónicos SMARTair. En estos momentos está formada por mas de 30 compañías distribuidas por todo el territorio nacional, que han entrado a formar parte del programa de especialización y certificación de instaladores homologados en producto de control de accesos inalámbrico de Tesa.

El perfil de compañías que se está incorporando a la RED SMARTair tiene su origen fundamentalmente en sectores como la cerrajería, empresas instaladoras de seguridad electrónica (intrusión, CCTV, control de accesos), así como compañías del sector IT, ingenierías y domótica. Todas con el denominador común de tener capacidad comercializadora, instaladora y de prestación de servicio, y con la inquietud de incorporar en su catálogo soluciones innovadoras que les ayuden a ser mas competitivos en el mercado.

Las empresas que estén interesadas en incorporarse al programa de Partners de Tesa RED SMARTair pueden llamar al 902125646 o enviar su solicitud de información en el siguiente enlace.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE