X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo producto de Topcom 2 en 1, el Butler 4012 USB VoIP que integra la tecnología DECT y VoIP para el Hogar Digital.

Compartir: 

Topcom Iberia, empresa belga dedicada a la electrónica de consumo, lanza un nuevo teléfono, el Butler 4012 USB VoIP, para llamar gratuitamente y facilmente los usuarios de Skype en el mundo entero.

El Butler 4012 USB VoIP es un producto inalámbrico de varios usos que puede utilizarse en la linea de teléfono normal, con Skype e incluso con otros programas de telefonía por Internet. Las llamadas pueden hacerse con Skype In (los dos usuarios tienen Skype) o por Skype Out (el usuario de Skype llama a un teléfono domestico o a un móvil). Para poder usar uno de los dos, el usuario utiliza simplemente las teclas del teléfono seleccionando el tipo de llamada a realizar.

El Butler 4012 USB VoIP dispone de varios timbres polifónicos, así el usuario puede distinguir si es una llamada tradicional o de Internet. En la pantalla LCD del teléfono aparece la lista de los contactos conectados a Skype como si fuera en el ordenador.

La base tiene una coneccion USB para la telefonía Internet y una coneccion PSTN para las llamadas tradicionales. Su autonomía es de 120 horas en espera y de 13 horas en conversación.

El modelo Butler 4012 USB VoIP es compatible GAP (permite conectar cinco microteléfonos supletorios a una estación base DECT, independientemente del tipo de modelo o fabricante.)

Para asegurar a los usuarios 100% de compatibilidad con Skype, Topcom cuenta con la certificación Skype.

Productos de la gama certificados Skype:

  • Butler 4012 Usb VoIP
  • Webt@lker 100 y 200 Travel
  • Webt@lker Conference 1000
  • Headset 400
  • Mediakit USB 100

El Butler 4012 está disponible a través de la red de distribuidores de Topcom al precio de: 99 Euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE