X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo producto de AMX para el control del hogar digital

Compartir: 

AMX Corp., ha presentado su nuevo "Web Control", una nueva característica avanzada del software de las pantallas táctiles Modero para el control de los dispositivos eléctricos del hogar y oficinas a través de Internet.

El Web Control, usa el interface gráfico de la pantalla Modero G4 y lo adapta, de forma segura, a Internet como servidor HTTP para acceso desde cualquier ordenador de la vivienda o remotamente desde un ordenador externo. El usuario tiene la capacidad de ver y controlar remotamente las páginas de la pantalla G4.

Todo que el usuario remoto necesita para tener acceso al control está incluido en el software empotrado en la tarjeta de memoria USB del Web Control de AMX. Este software es compatible con la mayoría de los programas de Windows, MacIntosh y Linux. En junio, AMX lanzó el Computer Control, un software que permite que el usuario ver y controlar cualquier ordenador desde la pantalla táctil Modero.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE