X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo premio europeo para un mando a distancia de One For All

Compartir: 

Uno de los últimos mandos a distancia universales lanzados al mercado por One For All (OFA), el modelo Mosaic Touchscreen, ha recibido el premio al Mejor Accesorio en el Home Entertainment Awards, celebrado recientemente en Londres.

El Mosaic de One For All es un sofisticado mando a distancia universal. OFA ha empleado tecnología de vanguardia para crear este dispositivo con el que el usuario puede llegar a controlar hasta 15 aparatos electrodomésticos, televisión, vídeo, receptor de satélite o cable, láser disc, amplificador, CD, minidisc, audio cassette o teléfono, entre otros.

El Mosaic Touchscreen dispone de pantalla táctil. Como el resto de los mandos universales de OFA es compatible con 650 marcas audiovisuales distintas, para lo que dispone de una biblioteca de más de 100.000 códigos de señal infrarroja para aparatos de entretenimiento.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE