X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo PDA de Toshiba con más memoria y acceso WiFi

Compartir: 

Toshiba acaba de presentar una nueva versión de agenda Pocket PC con más memoria y acceso WiFi a redes inalámbricas. Por un precio que rondará los 600 euros, el nuevo Pocket PC e750 incluye 96 MB de memoria, de los que 32 MB son memoria no volátil para aplicaciones o ficheros. Toshiba destaca que este tipo de memoria impedirá que se pierdan datos cuando la agenda se queda sin batería o hay que resetearla.

Tiene un micro Intel PXA255 XScale a 400 MHz e incluye pantalla de 65000 colores y slots de expansión CompactFlash II y Secure Digital, además de transceiver WiFi para conexión inalámbrica a redes de área local de esta tecnología. Por otro lado, gracias a su interface para micrófono y auriculares y su capacidad de procesamiento, este dispositivo está preparado para funciones de Voz sobre IP (VoIP).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE