X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo Panel RK1 de control de la domótica para montar en pared de RTI.

Compartir: 
Botonera Domótica RK1 Remote Technologies Simple Control

Remote Technologies Inc. ha anunciado la disponibilidad en nuestro país del RK1, un panel universal de control diseñado para montar en pared, disponible en 2, 4 y 8 botones.

El RK1 proporciona un sistema de control autónomo para controlar componentes de audio y vídeo, luces, u otros sistemas electrónicos en el hogar. El RK1 está disponible en configuraciones de 2, 4 y 8 botones totalmente programables y pesonalizables con etiquetado de textos y símbolos. Esto permite una gran flexibilidad, idónea para su adaptación a las distintas necesidades particulares de cada instalación, doméstica o comercial. Además de la personalización de las etiquetas, la retroiluminación del panel puede ser configurada para que la luz procedente de cada botón sea del color de se desee.

El RK1 proporciona un control elegante e intuitivo en cualquier instalación, tipo de edificio o sala gracias a que el RK1 tiene gran compatibilidad con las extendidas placas de recubrimiento de estilo Decora® lo que permite su integración en cualquier ambiente o decoración. Estas botoneras pueden ser utilizadas como dispositivo independiente o como parte de un sistema de control existente. Por si solas son capaces de controlar los equipos A/V e iluminación hasta a 300 metros de distancia a través de su puerto de infrarrojos, incluido de serie. Cuando es utilizado junto con otros dispositivos RTI es capaz de ampliar sus funciones para poder enrutar infrarrojos, activar relés y controlar por RS-232 para un control más avanzado. La programación del RK1 es muy fácil e intuitiva gracias al software de RTI TheaterTouch Designer™.

Otras prestaciones importantes del nuevo RK1 de RTI son:

  • Permite el uso de cualquier tipo de placa de recubrimiento estándar de estilo Decora®.
  • Se ajusta en una única caja eléctrica de tamaño estándar.
  • Disponibles 6 colores diferentes de cubiertas.
  • Modelos disponibles con 2, 4 y 8 botones totalmente programables y personalizables.
  • Color del Backlight definible por el usuario.
  • Su arquitectura abierta permite control virtual de casi cualquier dispositiv .
  • Memoria Flash no volatil de 64 KBytes.
  • Totalmente personalizable, programable y actualizable.
  • Puerto conductor de salida IR hasta 300 metros.
  • Módulos opcionales para voltaje y sensor de vídeo (para detectar si un equipo está encendido o apagado) y control por RS-232
  • Firmware actualizable.

El RK1 es una nueva creación de RTI, uno de los líderes internacionales en el desarrollo de Sistemas de Control para Home Theaters. RTI fue fundada en 1992 en EE.UU y lleva desde entonces centrada en el diseño y producción de sistemas de control. Su visión es ofrecer sus soluciones únicamente a a través de distribuidores profesionales bien formados y centrados en la personalización de Home Theaters u otros sistemas electrónicos. La filosofía de la compañía se enfatiza en la creación de intuitivos productos que logren una placentera experiencia de usuario entre sus clientes finales, tanto para dispositivos de control, mandos y paneles táctiles, como dispositivos de procesado o para el software de programación. Las soluciones RTI son distribuidas en exclusiva en España por SimpleControl SL.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE